jueves, 14 de febrero de 2008

Yes We Can - Barack Obama Music Video




¡Brillante este vídeo de Obama!

Desde la comunicación, el estilo, blanco y negro, perfecto.

Impecable. La superposición de voces. El clima. Las miradas. Los artistas.

Estoy sgiuiendo de cerca las elecciones primarias de los Estados Unidos.
Me interesa la politca (ya lo saben).
Además me alucina como podemos palparla minuto a minuto, gracias al avance de los medios de comunicación, la globalización (sé que es un tema complejo, podemos hablar en otro momento).
Antes (hace años) nos enterábamos de las noticias mucho después, cuando ya no eran noticias.

¿Obama o Hillary? La gran pregunta.
Eso merece un punto y aparte.

Vuelvo al tema: miren un gran logro de la comunicación en una campaña electoral.

3 comentarios:

A. M. Vermon dijo...

La publicidad es un fenómeno de nuestros tiempos con grados de sutileza tan grandes que no nos percatamos, quizás siempre estuvo de distintas maneras.
Que pienso??? desconozco el tema político, no puedo opinar para nada, simplemente le tengo simpatía a Hillary pero en realidad no se que nos conviene a nosotros, en cuanto a esta publicidad creo que esta muy bien hecha apelando a bloquear el intelecto y que la gran masa se sienta identificada con el protagonista aunque no sea rubio y de ojos celestes.
Hillary tiene que reaccionar rápido y efectivamente con una actitud integradora y demostrando que no es necesario pelear sino que la gente puede disfrutar con su buena administración.

Abril Lech dijo...

Y nos preguntamos una y otra vez quién ganará. Sin estar seguros siquiera quién querríamos que ganara. Claro que parece que este año nos toca a nosotras. ¿Será?

Grace dijo...

Me gusta Hillary a mi también.
A Obama le queda tiempo.
Pero viene pisando fuerte.
Hillary espero que reaccione.
Aunque muchos dicen que si gana Obama el pueblo va a elegir a Mc Cain.
No sé cómo será.