domingo, 27 de abril de 2008

Pido perdón

Como se habrán dado cuenta, estoy tardando en actualizar el blog.

Estoy en muchas actividades, consumen mi energía y mi creatividad.

Integro el foro de la niñez de Esteban Echeverría.

Como saben soy consejera escolar.

Empecé a escribir una nueva novela y estoy intentando editar la anterior.

Junto con Lily estamos armando una fundación (ya les contaré de qué se trata).

Y, además, no falto a mis clases de yoga.


Este espacio verde es para que juntos disfrutemos de una pausa.
Mas lento el blog continuará.

1 comentario:

A. M. Vermon dijo...

Me encanta el espacio verde.
Me encanta que tengas firmeza con el yoga.
Es lindo que la parte creativa siempre siga activa (nueva novela).
De la edición del libro como se hace para que sea lucrativo??? bueno ese es mi deseo (hay que armar un poco de revuelo).
Bastantes obligaciones tenemos asi que el blog tiene que ser un recreo sino pierde sentido.
Lo de la Fundación está bueno.
Yo super atareado y en mi ratitos libres con mis canciones.