miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Qué harías si no tuvieras miedo?

5 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

Lo prometido es deuda.
Acá tenés, tal vez lo tengas, no sé
es Øystein Sevåg-1996 & Lakki Patey-Visual

Está en El Cielo y el dedo y es este el link
http://rapidshare.com/files/137163178/01__S96LP-Vis.rar

Ójala no lo tengas y te guste.
Un saludo

Grace dijo...

No lo tengo.
Lo bajo y te comento.

A. M. Vermon dijo...

Quienes crecimos entre alambre electrificado, es imposible no pensar en que podemos chocar contra algo que nos pegue una patada.
Tambien el temor se va superando,pero sera que yo me quiero y me cuido tanto que es una mezcla de amor propio y temor, no lo se????

Grace dijo...

No lo sé. Lo que si sé, el miedo paraliza.

Anónimo dijo...

el miedo es un sentimiento mas fuerte que el amor, quien no halla sentido miedo no a vivido, pero creo que al no tenerlo somos unas personas "fuertes", al no tener miedo somos capaces a enfrentar las cosas sin pensar, pero no es el caso, pq seriamos personas vacias... sabes pq? pq es un sentimiento necesario