viernes, 1 de agosto de 2008

La misión en la vida

"Cuando analizo, en la intimidad de mi alma, el caso que me ha tocado vivir, mas y mas me convenzo de la mentira que son el azar y la casualidad. Yo creo firmemente que, en verdad, existe una fuerza desconocida que prepara a los hombres y a las mujeres para el cumplimiento de la misión particular que cada uno debe realizar. Si yo no hubiese llegado a ser lo que soy, toda mi vida hubiese quedado sin explicación. No es el azar que pone a hombres y mujeres frente a las grandes causas.
Un humilde consejo: creo que si alguien se ve, de pronto, llevado a un puesto de responsabilidad en la lucha por una gran causa, debe buscar, en su vida y en sus recuerdos, la explicación de su caso; y la hallará sin duda. Así sentirá todo el peso de su responsabilidad y trabajará lealmente por la causa que sirve".

Eva, La razón de mi vida.

Desde que me acuerdo, siempre me pregunté cuál será mi misión en la vida.

Es algo que, cuando era mas chica, me obsesionaba.

Ahora, creo haberla descubierto. Sinceramente la descubrí a medias.

El día que tenga la certeza, enseguida, lo sabrán.

¿Alguna vez tendré la respuesta?

2 comentarios:

Abril Lech dijo...

A lo del cafecito, obvio.
A lo del ceibo rojo idem.
La próxima semana, de mediados en adelante porque mis chicos empiezan el lunes, te va?

Besos!

Grace dijo...

Si, si.
Hablamos.
Es una buena semana para mi.