sábado, 22 de marzo de 2008

Juntos a la par - Pappo




Esta letra enamora:

Le he pedido tanto a Dios
que al final oyo mi voz,
por la noche a mas tardar
yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall
se secan con el sol
lejos de la gran ciudad
ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
el honor no lo perdí
es el héroe que hay en mi
nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre, sé su edad
y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entregra
y el mañana nunca llega
qué mas puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
el honor no lo perdí
es el héroe que hay en mi
nada como ir juntos a la par.

9 comentarios:

A. M. Vermon dijo...

Hermosísimo homenaje!!!!!

Hermosa canción!!!

Yo sigo pensando como no vemos la justa medida, como no damos el pefecto valor a las personas, mientras viven en la tierra. Me acuerdo que veia pasar el colectivo varias veces por la Av. San Martín que tenía escrito "Pappo's Blues" donde llevaban los equipos ....

Parece que hay que perder las cosas para valorarlas.

Pappo un grande. Talentoso, sincero, espontaneo, frontal, eterno.

Gracias por este recuerdo (25 de feb 3 años ya / justo el 25/2 día de nacimiento de George Harrison otra primera guitarra). Pappo la primera guitarra del rock de todos los tiempos!!!

Grace dijo...

Qué bueno que te haya gustado el homenaje.
Estuve pensando si lo ponía o no porque venía con otra temática.
Una de mis canciones favoritas.
Adoro el blues!

A. M. Vermon dijo...

Yo tambien a veces me refreno de publicar algo porque sigo una temática pero me parece que es un error, tengo que modificar.
En este caso Pappo un personaje que da para más.

A. M. Vermon dijo...

Estoy escuchando (mientras trabajo) toda la tarde esta canción (a veces soy un poco obsesivo - es como que le saco el jugo a ciertas canciones) me encanta la canción (hermosa grabación) La autora es Yulie Ruth, es impresionante como con 4 tonos se puede hacer una canción majestuosa.
Vi en Youtube unas imágenes de las malvinas con esta canción (impresionante!!!!)
Escuchando la canción simplemente me lo imaginaba a Pappo andando en moto y estando al limite sintiendo en su corazón que podía partir en cualquier momento porque en ese momento iba a la par.
Es música real, carente de artificio, con verdad, muchas gracias!!!!

Abril Lech dijo...

¿Viene con dedicatoria?
:-)

Besos.
Estábamos juntos a la par cuando llegó tu mensaje de Felices Pascuas. Somos finalmente dos grandes testarudos. Yo especialmente.

Grace dijo...

Hay cosas tan fuerte que no hay forma de romper, no?

Anónimo dijo...

Grace, sabés que no soy muy rockera (aunque esto es un blues), me refiero al rock nacional, interpretes y canciones de ese género..pero al Carpo lo admiro y lo respeto, sobre todo porque fue siempre auténtico, le creo todo, hasta cuando incursionó en tele como actor ¡me encantó! Además este tema, que no conocía porque, repito, no soy del palo, me pareció increible. Voy a tener qe escucharlo más. Y como en materia musical soy muy abierta, consumo todo lo que me gusta, más allá de los géneros y las etiquetas.
Gracias por la música!!

Grace dijo...

Gracias a vos por estar.

Abril Lech dijo...

Parece...