miércoles, 26 de marzo de 2008

Aprender a Volar - Patricia Sosa



Esta canción es un recuerdo, la quiero compartir con uds.

Para el que la quiere cantar:

Duro es el camino y sé que no es fácil
no se si habrá tiempo para descansar.
En esta aventura, de amor y coraje
solo hay que cerrar los ojos, y echarse a volar.
Y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir.
No existe la razón que venza la pasión
las ganas de reír.
Puedes creer, puedes soñar, abre tus alas,
aquí esta tu libertad,
y no pierdas tiempo, escucha al viento
canta por lo que vendrá
no es tan difícil, que aprendas a volar.
No pierdas la fe, no pierdas la calma,
aunque a veces esta vida, no pide perdón.
Grita aunque te duela, llora si hace falta,
limpia las heridas que cura el amor.
Y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir.
No existe la razón que venza la pasión
las ganas de reír.
Y no apures el camino, al fin todo llegara,
cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar.
Puedes creer, puedes soñar, abre tus alas
aquí esta tu libertad,
y no pierdas tiempo, escucha al viento
canta por lo que vendrá
no es tan difícil que aprendas a volar.

3 comentarios:

Abril Lech dijo...

Me leí de un tirón los tres últimos post y me voy súper emocionada. Muy fuertes todos los sentimientos que se derraman en estos escritos... y muy linda la foto del anillo...

Grace dijo...

Muchas gracias de corazón.

Anónimo dijo...

Cuando los chicos egresaron de Jardín de Infantes, la maestra nos entregó a todos la letra de Aprender a Volar para que la cantáramos al final del acto ¿te acordás?...imposible cantarla, se me hizo un nudo en la garganta. Hoy depues de tantos años, cada vez que la escucho y quiero entonara, me pasa lo mismo.