miércoles, 5 de marzo de 2008

Ecuador, Colombia

ANTES DE PARTIR ESTA TARDE A VENEZUELA
Cristina exigió una condena unánime contra el gobierno de Álvaro Uribe

Máxima alerta en la región
El 90% de las tropas de Chávez ya está en la frontera con Colombia

SE APLACA LA CRISIS TRAS 14 HORAS DE NEGOCIACIÓN
En la OEA admitieron que hubo violación de la soberanía de Ecuador

Fuente: http://www.criticadigital.com/

Ayer tuve una noche de insomnio, ¿qué pasa en América? ¿se puede parar este tema que, en definitiva, es una guerra ideológica? ¿La OEA se puso de acuerdo, esto servirá para frenar este tema?

La verdad que ayer tuve la espantosa sensación de que podía desatarse una guerra en América.
¿Es esto posible? ¿No aprendimos nada? ¿Cómo podemos avalar a la FARC?

Para mi Cristina debería haber suspendido el viaje.

Estoy preocupada, ¿ustedes?

3 comentarios:

Abril Lech dijo...

Cristina no suspendió el viaje porque lo que va a buscar le urge. Finalmente por egoista le acertó. La cosa no pasó a mayores y ella pudo firmar los acuerdos que necesitaba y retirar lo que le habían prometido. Se mueve a dos aguas y por ahora le funciona, ya veremos...
Amparar cualquier forma de violencia es inaceptable. Independientemente del nombre que lleven y el país que las origine. Me parece a mi.

Anónimo dijo...

A mi me preocupa la falta de sensatez de nuestros políticos, que en el afán de ganar imagen, ponen en peligro a todo un pueblo.
Tenía pánico de lo que dijera nuestra venerada Kristina en Venezuela,por lo visto bajó lo pensó bien y no pasó a mayores, pero podríamos haber quedado pegados a este conflicto, sin tener mucho que ver. Y otra cosa que me preocupa, es escuchar como catalogan a las FARC; ahora son las víctimas de este enfrentamiento; ayer escuché al presidente de Nicaragua decir que lo que hizo Uribe fue un "acto terrorista"... por Dios, Latinoamérica está perdida con dirigentes como estos..

Grace dijo...

Es un tema complejo e ideológico; a la vez, apasionante.
Por suerte el Grupo Río terminó bien.
Pero, la historia continúa.
Lo terrible para mí, es la impotencia que me produce no poder llegar a ciertos ámbitos.
Las cosas son como son no cómo deberían ser.