sábado, 1 de marzo de 2008

Johnny Depp







Debutó en 1984 con Pesadilla en Elm Street. Siguió con Platón de Olver Stone. Marcó su carrera, el protagónico en la serie 21 Jump Steet. En 1990, dos trabajos de él despertaron la atención de la crítica: Cry Baby y el de Eduardo Manos de Tijeras, con el director Tim Burton. Otros films con el mismo director fueron: Ed Wood, Sleepy Hollow y Charlie y la fábrica de Chocolate. Más éxitos: Benny & Joon, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Dead Man. Mejor actor de su generación por su actuación en Donnie Brasco con Al Pacino.
En la nueva década: la comedia romántica Chocolat, Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre Muerto, El Mexicano, la tercera parte de El Mariachi, y el thriller La ventana Secreta.
Otros títulos. Don Juan De Marco, Antes que anochezca, Vidas furtivas, La novena puerta, Miedo y asco en las Vegas, Nick of Time, Blow, Desde el infierno. Debutó como director en 1997 con The Brave.
Un proyecto vertiginoso: The Libertines. Alternó este trabajo con las películas Descubriendo nunca Jamás, y Charlie y la fábrica de Chocolate y el doblaje de La novia Cadáver.
Y su última película: Sweeney Todd. Se rumorea que podría invertenir en las dos secuelas de la exitosa Sin City.

Un actor fabuloso, versatil, camaleónico.

Una película donde él está para mi es garantía de una actuación de excelencia.

4 comentarios:

Abril Lech dijo...

Es inentendible. Johnny Deep es espantoso y el capitán Sparrow es de lo más seductor. Nunca jamás dirías que son la misma persona. ¿Serán o un doble actuará por él? :-)

Grace dijo...

A mi me gusta mucho. Pero son gustos. Igual me parece que tiene una manera única de transformarse.
A veces parece otro. Tal vez tenga dobles. Ja.

Jess Todd/Depp dijo...

Pues para serte franca johnny depp es uno de los mejores actores que existe y existira en los tiempos
es logico que jack y johnny no se parescan, si hablamos de fisico, pues todo es el arte del maquillaje.
si hablamos de la manera de ser, pues todo es la actuacion, ya que ella implica dejar de ser TU un momento y prestarle tu cuerpo a otra persona que puede o no ser distinta a ti, o prestarle al personaje tu cuerpo para poder interpretarlo.
pues te lo dig ya que he tenido la garn y esquisita oprtunidad de sentir y realizar una actuacion a mis 15 años he ehcho 9 obras y ha sido satisfactori. pues ya dicho esto me retiro, y esperoq ue quede claro(a las 2 chavas que firmaron antes de mi) que es logico que no se parescan. y johnny depp no es espantosoo!! esta tan hermosooo..jeje...es mi idolo.

Grace dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
Para mi también es un gran actor.
Ayer volví a ver Blow y La ventana secreta. También vi Pleasantville.
Me encanta!!