viernes, 16 de noviembre de 2007

Una escena imperdible

Mi carrera como escritora la empecé escribiendo guiones para televisión.
Después me atreví a escribir algún guión para cine.
Aunque muchos de mis trabajos no fueron todavía realizados,
disfruto mucho del proceso de elaborar una historia.

Soy muy crítica, tanto con los programas de televisión como las películas que miro,
porque no puedo separar el espectador de la escritora.

Quiero compartir esta escena de la película "La boda de mi mejor amigo" porque me pareció encantadora. Las actuaciones impecables y el clima perfecto.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tantas otras veces, coincidimos.. Say a little prayer es uno de mis temas favoritos y encima con ese fragmento de la peli, mejor todavía.
Lo tengo metido en la cabeza desde hoy y no paro de cantarlo para adentro.. for ever, and ever, you'll stay in my heart...

Grace dijo...

Es verdad las coincidencias son tantas que a veces te siento al lado mío aunque no estés.