sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Por qué la política?


Me imagino que muchos de ustedes piensan que es una mala palabra. Y se preguntarán por qué me metí en la política.
Era una asignatura pendiente. Viví en la época del "no te metas", "no lo digas", "no lo hagas". Y les creí.
Muchos años después me di cuenta de que era vital para mi involucrarme.
Quiero ser parte de la historia. Aunque sea desde un pequeño lugar anhelo escribirla con hechos concretos.
Tengo ideales, convicción. Tengo el convencimiento de que todavía hay mucho por cambiar. Hay mucho por hacer. Creo que esto se logra desde adentro, no desde afuera. (Pueden discernir)
Tiene que existir una verdadera reforma. Tenemos que dejar de usar a los pobres para que nos den el voto y después olvidarnos de ellos porque nos sirven así. Tenemos que lograr que todos los chicos tengan acceso a la educación. Tenemos que darles a todos igualdad de oportunidades.
La política me emociona. La política bien usada es poderosa. La política es vida.
Lástima que está tan maltratada.
Pero tengo fe que cada día vamos a ser una nación mas madura, mas inteligente.
Y, desde mi lugar, el que sea, voy a trabajar para que eso suceda.


Foto: Mujeres juntas por el mismo objetivo: hacer el bien,trabajar al servicio de la gente, desde la Intendencia.
Aclaración: Perdimos (eso merece un capítulo aparte) , el equipo está comprometido y con muchas ganas de seguir!

6 comentarios:

Nemesio dijo...

hola! estoy pasando a saludar. Estoy muy contento por que abriste este espacio. Despues de leer el post digo algo al respecto porque no lo leí. Ya estas entre mis links espero que me devuelvas la gentileza.

Grace dijo...

Gracias, muchas gracias.
Sos mi primer lector.
Bueno, segundo, pero el primero en dejar mensaje.
La verdad fueron uds. los que me convencieron de hacer el blog.
Espero comentarios pero también discusiones, frases, todo lo que nos nutra a todos.

Anónimo dijo...

Hola princesa.todavia no lei todo, lo que hay en este blog,pero me encanto.
Esa corta historia erotica,el trompudo,el tren.
Me gusta como escribis,las palabras que husas.Me gusta como sos, te admiro.
Y te dejo por que quiero seguir leyendo ja un besote enorme...Angela

Grace dijo...

Gracias Angela!
Te cuento que la historia del trompudo y del tren son de mi hijo Pablo. Para mi un escritor y un comunicador del carajo!
El cuento erótico como no podía ser de otra manera es mío. Jajaja

ARIADNA GIMÉNEZ dijo...

HOLA GRACE!!!!
"Perder" no es "perder". Yo también "perdí" en Santa Cruz, y fue revelador, intenso. Me encontré como poseída, y los otros también poseídos, cada uno por su propio demonio!!!
Te quiero mucho. Te mando un beso.
La hermana de Asterión.

Grace dijo...

Ari, siempre cerca.
La experiencia fue fenomenal. Enriquecedora. Y la puta madre que hay gente maravillosa.
Hay que seguir laburando!
Yo también te quiero.