lunes, 12 de mayo de 2008

Secretos de la pasión


Tilo es una bella joven que creció en el antiguo y mágico arte de las especias; tiene una habilidad sorprendente para sentir los problemas de los demás y visualizar su futuro y su pasado. Tilo, guiada por los consejos de sus especias, encuentra el remedio perfecto para todo el que cruza su puerta.


Para que sus poderes funcionen, debe obedecer siempre tres simples, aunque estrictas, reglas: sólo debe utilizar las especias para ayudar a los demás, no debe tocar nunca la piel de otra persona y nunca debe abandonar la tienda.


No les cuento mas, traten de verla. El clima, la fotografía, los personajes, te hacen pasar un momento mágico. Bellísima película. Tiene críticas pero es un maravilloso momento de pausa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En Blockbuster no la tienen! me quedo con las ganas hasta que la pasen por cable

Grace dijo...

Intentaré encontrarla para vos.

Anónimo dijo...

En realidad es una película fascinante, tuve la oportunidad de verla ayer en el canal 58, aunque ya había iniciado, me fui interesando por ella, después cheque el nombre de la película. MUUUUUUUY recomendable

Unknown dijo...

Realmente no entiendo cómo alguien puede recomendar este bodrio. Por suerte, no tuve que pagar para verla, la encontré un domingo en la tele y,por supuesto, no pude llegar al final.Sólo para adolescentes y siempre y cuando no tengan algo más creativo que hacer. Lo único rescatable es la extraordinaria belleza de la actriz principal.

Anónimo dijo...

Muy buena yo la vi recien jeje y me conecte para buscar el tema de esta hermosa historia, es muy linda la morocha y muy pasional la historia, es para verla tranqui a mi me encanto y a mi amiga tambien la vimos juntos, laura no seas fria, jajaja hacele caso a las especias, compra aji !!

Anónimo dijo...

respeto la opinion de los de mas pero para mi es una exelente pelicula y laura que poco sentido de la vida tienes la verdad en cuanto a mi respecta yo la recomiendo para todo el pueblico una exelente pelicula

Unknown dijo...

saben en donde la puedo comprar o conseguir????

GEMELAS dijo...

Yo la vi ayer, super recomendable.

GEMELAS dijo...

Yo la vi ayer, recomendable.