lunes, 8 de diciembre de 2008

Día de la Virgen


La virgen de Salta

4 comentarios:

Abril Lech dijo...

La tengo a la entrada de mi casa, ni bien se abre la puerta. La estampita original se la hice llegar a través de Adrián en aquella oportunidad a Juan Castro mientras agonizaba. Después me di cuenta lo insólito que resultaría que un judío le llevara una estampita de la virden, pero se ve que él estaba acostumbrado por Ara y no le pareció tan extraño... ¿Esos gestos vuelven?
¿De verdad vuelven?

Ahora que lo pienso: el techo que se me cayó fue justamente elq ue estaba en ese sector. ¿Demasiada energía? Quién te dice!

Abril Lech dijo...

¿O fue una señal?

En ese caso lo complicado de las señales es desentrañarlas. Y yo hice el siguiente razonamiento:

Virgen, señal, semana santa, pasión, olivo...

Y bue, le di el olivo.
A toda la pasión no!
A parte de ella.
Me cansé de sufrir en viernes sábado sin sábado de gloria.
Ahora apunto a un eterno domingo de resurrección.

¿Habré interpretado bien?

Eso es lo malo de las señales: desentrañarlas.

Claroq ue ahora que estoy "mas armónica y equilibrada" :-) puede que me sea más fácil.

Besos!!!

(Esto también pasará. Va por vos)

Abril Lech dijo...

¿Te muriste?????

Grace dijo...

Había contestado pero no salió publicado.
estoy desequilibrado, descerebrada, locaaaaaaaaaaaaaaa!
La crisis puede conmigo.
pero, de a poco, voy a salir.