miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cumpleaños feliz

Hace 50 años atrás, un 11 de diciembre, a las 19.19 hs nací.

Me cuesta resumir mi vida en unas líneas.

Pasaron tantas cosas que enumerarlas, sería imposible, o me llevaría tanto tiempo

que terminaría dentro de unos días.

Si leyeron el blog, algunas ya las compartí con ustedes.


Lo que tengo ganas de decirles es lo agradecida que estoy porque, un día especial como hoy,
aparecen los verdaderos afectos, los mejores deseos y los amores reales.

Mi emoción empezó cuando, las mujeres que trabajan conmigo en la fundación, me prepararon una fiesta sorpresa. Fuimos a pizza libre, me regalaron un ramo enorme de flores (gigante), hubo torta, velas, canto de feliz cumple y cerveza. (Prometo fotos, me las van a mandar, no llevé cámara, recuerden fue sorpresa)


El segundo momento emotivo, la llamada de mis hijos, desde su departamento, a las 12 en punto. Me olvidé de contarles que mi hijo mas chico fue cómplice de la sorpresa. El me espero despierto y, de todos modos, me mandó un sms a las 12.

La verdad que siento muchas sensaciones. Las voy a seguir compartiendo durante este 11 de diciembre, tan especial, tan único, tan mío.

Cuando era chica, estaba convencida de que mi vida iba a ser corta, vaya a saber por qué se me había metido eso en la cabeza. ¿Por qué era asmática? ¿Por qué me dijeron que la línea de la vida de mi mano era corta? La cuestión que me parecía imposible que hoy llegara. Y, ahora, me siento sana, joven, linda. Y con muchas ganas de vivir.

Tengo tanta cosa pendiente por hacer, tanta cosa por descubrir, me parece que no me va a alcanzar la vida entera para realizarlas.

Por eso agradezco sentirme entera.

Como dice la canción: gracias a la vida que me ha dado tanto...

5 comentarios:

Abril Lech dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Yo lo tenía agendado para el 19 y justo vine a ver si había alguna referencia y veo que me atrasé!!!!!! FELICESSSS 50!!!!

Napi and Lisa Murphy dijo...

Felicidades, Grace,
resulta que somos de la misma generación,
soy 11 meses mayor que tú.
Creo que fue una buena cosecha la del 58 ¿verdad?
Bienvenida a la nueva decena!!!

Grace dijo...

Abril, no importa la fecha, estás siempre conmigo.

Licher, mirá que coincidencia.
El número me impresiona, pero me siento muy bien.

Besos a los dos.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Domingo,
¿Buenos Aires?
repasando tu blog en una tarde,
quizá calurosa, en la que ya dejaste vagar las ideas,
quizá comiste con unas amistades
y ahora trás los postres y despedidas . . .

o, tal vez acabas de discutir con alguien

o ¡quién sabe cuántas otras posibilidades!
El caso es que resulta curioso que tanta distancia
se acabe con un golpe de ratón:
"enviar comentario"
"click" y acá me llegó tu saludo.
Honrado por tu compañía,
saluditos

Grace dijo...

Qué cosas, nos pueden unir o desunir, en el mismo momento, a mucha distancia.
Es alucinante, lo que nos acerca internet.
Parece mentira, que nos enteremos que está haciendo alguien en el otro lado del mundo.
Me encanta la tecnología, creo que ya te lo conté.