domingo, 15 de junio de 2008

¿Qué le sucede a la Argentina?



Vi en la televisión, el reportaje que hizo Longobardi a Santiago Kovadloff.

Es imperdible.

Admiro al filósofo, leí varios de sus libros, otra vez, sorprende con su claridad.

Estoy muy preocupada y expectante por lo que pueda sucederle al país.
La incertidumbre nos atañe a todos. Y eso nos perjudica.
El interior está, totalmente, parado. No hay gasoil. No hay cadena de pagos.
¿Cómo puede ser que haya pasado esto y todavía sin final?
El resto de latinoamérica crece, nosotros nos hundimos.
No encuentro, no veo una solución.
Otra vez la Argentina dividida en dos.
No quiero el golpe. No es una buena salida.
El gobierno tiene que seguir adelante.
En el 2009 tenemos que pensar cuando emitamos el voto.
Tiene que madurar la democracia.
Argentina tiene que ponerse de pie.
La crisis es grave.
Estamos en un laberinto, aparentemente, no hay salida.
Pero como en todo laberinto la salida existe.
Ojalá la encontremos rápido antes de que tengamos un final lamentable.

2 comentarios:

Eidético dijo...

Grace: gracias por postear la entrevista a Kovadloff, de otra manera no la habría podido escuchar. Yo también estoy preocupado, pero en la medida en que gente de a pie sigamos pensando cómo resolver el problema y usemos herramientas como un blog, creo que la búsqueda del bien común por la vía del diálogo sigue abierta. Felicitaciones.

Grace dijo...

Como vos, creo que depende de nosotros.