sábado, 8 de diciembre de 2007

Malos bichos

Hay actitudes que todavía hoy me sorprenden.
La "miseria" de los otros me subleva. Hablo de miserable.
¿Cómo pueden ser tan hipócritas?
La bajeza con que algunos se manejan tira abajo todo mi espíritu de lucha.
Lo peor es que ese tipo de personas son las que no dan la cara, siempre se manejan por detrás. Buscan consenso en los otros para que apoyen sus perversiones. Utilizan a los demás.
Y hay "otros" que se prestan a ese juego. Porque este tipo de personas son grandes manipuladores. Manejan bien "el machacar" sobre el otro.
No pueden estar solos, necesitan de la aceptación del otro para seguir su juego siniestro.
Son malas personas. El mundo gira alrededor de ellos y nunca se ponen en el lugar del otro.
Lamentablemente hay lugares donde ellos pueden moverse a diestra y siniestra.
Pero, creo, en realidad, ruego, que ese tipo de personas, tengan cada vez menos lugar cerca nuestro porque hacen mucho daño.
Esas personas tienen mi compasión porque, siempre vuelve lo que uno da.
Y si das sólo "mala leche", no quiero imaginar lo que vuelve.

Pido disculpas por la repetición de palabras. Lo escribí desde la emoción y no quiero corregirlo.

No hay comentarios: