miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡Cumpleaños!


El martes 11 fue mi cumpleaños. No soy muy amiga de festejarlo. Aunque me encantan las fiestas y agasajar a mis amigos.
Estuve a punto de no hacerlo.
Pero mi instinto femenino insistía en que lo hiciera.
Escuché su voz y le hice caso.

Sinceramente de mi estado melancólico y tanguero, mis amigas "unas diosas", me levantaron el ánimo y me hicieron pasar una tarde muy divertida. Entre copas de champagne, dulces y temas muy pero muy de mujeres (no les voy a contar) la risa fue la vedette de la tarde.

¡Muchas gracias chicas!

Prometo subir la foto pero hace dos días que busco el cable para hacerlo y no lo encuentro, ¿será la edad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como fui parte del agasajo, me considero una de las "diosas".Grace, hiciste bien en festejar, aunque sea para vernos todas un rato y hablar de esos temas "muy pero muy de mujeres", como vos decis y que no podemos tocar cuando hay hombres.
Gracias por el encuentro y espero que sigamos descorchando champú en los años venideros.

Grace dijo...

Como te dije hace mucho.
Viejitas y arrugadas, nos vamos a seguir encontrando y brindando por tardes como la del martes.
Gracias por everything.

ARIADNA GIMÉNEZ dijo...

hola!!! no fui de la partida, tal vez por haberme ido hace tiempo de tu -mi- territorio y habitar estas tierras invadidas por personas desconocidas...ya necesariamente conocidas con las cuales, a veces, festejo cumpleaños.
ya ves... vos tenés tus "diosas" y tu instinto. ¡celebro con ustedes y levanto la copa de agua!
te invito a venir a festejar el mío el año que viene. beso!

Grace dijo...

Te tomo la palabra.
Y ojalá podamos encontrarnos en "tu" territorio.
Me encantaría!