lunes, 19 de enero de 2009

Vangelis - Glorianna



Himno a la mujer

Silencio

sábado, 17 de enero de 2009

Toy Story - Yo Soy Tu Amigo Fiel (you've got a friend in me)



"Yo soy tu amiga fiel"
Quiero dedicarle esta canción a un amigo en especial,
no se enojen los demás. Los quiero mucho a todos!

Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
y si un dia
tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar
cierra los ojos y recuerda que:
yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel!!

Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
tienes problemas..yo tambien
no hay nada que no pueda hacer por ti
y estando JUNTOS TODO MARCHA BIEN!
pues yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel

Tal vez hay seres mas inteligentes,
mas fuertes y grandes tambien, (tal vez)
ninguno de ellos te querra como yo a ti
mi fiel amigo

Nuestra gran amistad
el tiempo no borrara
ya lo veras no terminara

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Si, Yo soy tu amigo fiel

lunes, 5 de enero de 2009

Tu tela mágica - Graciela Santos

II

Dejó la pava con el agua para el mate. Se acomodó el delantal del uniforme y caminó, casi sin apoyar los pies, intentando no hacer ruido. A pesar de que en la casa no había nadie -Doña Ana había salido a tomar el té en "Las Violetas"-, no le gustaba levantar sospechas.
Fue hacia la ventana, esa que daba sobre el costado, la de la calle empedrada, de tono gris. Sin árboles, con veredas prolijas. Ambigua, misteriosa. Una cortada.
Corro apenas la cortina para que no me descubran y espío. Está todo listo, los acordes de "Fumando espero" lejanos, se diluyen en el aire. Mientras ellos se preparan, arreglos en los cabellos y en la ropa, yo también lo hago. Sonidos de las sillas que raspan contra el piso. Puntualmente comienza la clase de tango. Espacio libre.
Ahí estaban el uno y el otro. Ella de negro fourreau ajustado, ligas, medias de seda con costura, taco aguja y una gargantilla de terciopelo que partía su cuello en dos y él... Él con un traje rayado impecable, zapatos brillantes y un peinado dibujado con gomina. Muy varonil.
Tendida en el sillón, soñar y amar,
Ver a mi amado solícito y galante...
- Mantener el frente - se oye desde lejos. ¿Lejos de adentro o lejos de afuera?
Elegancia y fluidez. Juego de complicidad.
Desde la ventana, sigo con mis piernas las piernas de él. Me quito las alpargatas y con mi pie izquierdo desnudo me acaricio la pantorrilla. Estiro mi brazo al compás y giro la cabeza cuando él lo hace. Busco siempre encontrarme nuevamente de frente.
Sentía el perfume embriagador, insinuante de pensamientos vedados. Anhelados, desconocidos. Contemplaba esos brazos largos, especiales, esos que podían atraparla en un apretón. "No es un sentimiento, es un abrazo que se baila".
- Mano de acero, pero con guante blanco.
Estoy sentada en una mecedora desnuda, mi cabello suelto, mi boca marcada con un labial color rojo fuerte y en mis tobillos pulseras con dijes para que suenen a tu ritmo. Meciéndome y esperándote. Mientras lo hago, exploro mis pechos, colocándolos en mis manos. Mojo la palma de mi mano izquierda con mi saliva y la paso por los pezones firmes. Siento una inflamación entre las piernas, la abertura parece intentar abrirse sola, desesperada anhelándote. Cruzo las piernas una sobre la otra, lo hago varias veces hasta refregarme bien, siento calor sofocante. Vuelvo a abrir y cerrar las piernas. Toda yo pertenezco a ese lugar oculto, el cual me hace gritar y apretar y gritar y apretar. Tiro los brazos hacia atrás y me desespero hasta deshacerme en un suspiro. Te espero. Mojada.
- Si no marco ningún cambio, continuá haciendo lo mismo- oigo desde lejos.
Sentir sus labios besar con besos sabios
Y el devaneo sentir con más deseos...
Cuando abrió los ojos su uniforme estaba desabrochado, mostrando una enagua transparente. Se podían descubrir sus jóvenes formas femeninas, recorridas una y otra vez por sus suaves yemas. Sus ojos no veían pero estaban con él, quien la sostenía a ella, la ajustada de negro, con hombría; quien me sostiene a mí, la de enagua adherente, con suavidad y elegancia. Una con él desde acá y otra con él desde allá. Las dos con él. Las dos con el mismo. Las dos, una.
- Vos controlás ahora.
Celina, desde la ventana, sentía ardor, pasión, ángel. Mi ángel, mi dulce ángel. Quiero que vengas a rescatarme. La refilada sin ropa. El voleo sin escrúpulos. Quiero morir de deseo. Quiero vestirme de negro y desvestirme de placer. Quiero vestirme de placer y desvestirme de negro. Quiero engancharme en un nudo entre tus dedos y mis manos, entre tus muslos y los míos. Quiero dedicarte mi ser para que vos lo descubras, lo abras y lo penetres por primera vez.
Dame el humo de tu boca
Dame que así me vuelves loca,
Corre que quiero enloquecer de placer...
Ella gemía de goce, sin notar que la clase había concluido. La sorprendió el sonido del timbre.
Desde la ventana, observó la soledad pasmosa de la calle y el salón vacío.
Sintiendo ese calor del humo embriagador
Que acaba por prender
La llama ardiente del amor.
Suspiró, se reprochó por haberse dejado llevar por la pasión, el mal. El diablo. Se arregló el flequillo y abrió la puerta.
Su enagua transparente vio un traje a rayas que le decía: "Yo también te vi. Te escuché, vine a rescatarte. Ya sos mía".

Celina caminó por la calle, estaba sola. Compró el diario, pan para la cena y una canasta llena de frutas. Su paso era lento y en su cara se notaba una sonrisa ambigua.


Tu tela mágica, novela erótica, (sin editar)

William Faulkner

“La única responsabilidad de un escritor es hacia su arte. Será completamente despiadado si es buen escritor. Tiene un sueño. Lo angustia tanto que debe librarse de él. No tiene paz hasta que lo logra. Todo lo demás se arroja por la borda: el honor, el orgullo, la decencia, la seguridad, la felicidad, todo, para que el libro se escriba. Si un escritor tiene que robarle a su madre, no vacilara en hacerlo.”

William Faulkner.

domingo, 4 de enero de 2009

Santana - En aranjuez con tu amor Maria Maria



Increíble, para un domingo a las 20.30 hs, especial!
Gracias a Licher!

sábado, 3 de enero de 2009

Il Divo & Sarah Brightman - En Aranjuez Con Tu Amor



Para ayudar al alma a desconectarse del mundanal ruido

ENERO (sin playa, por ahora)

Un enero diferente.
Después de muchos años, no pasé el 31 en la playa, ni tampoco estoy allá.
Estoy dispuesta a enfrentar el calor de Buenos Aires.
Tengo pileta, parque, vivo a casi 30 km de la capital, pero mi cuerpo está acostumbrado a irse, a conectarse con el mar. Me cuesta dejar de pensar. Al estar en el mismo lugar de siempre, la mente sigue trabajando.
Para mi enero es un mes que le dedico a la planificación y a la creatividad. Leo mucho, escribo mucho, mi cuerpo y alma se armonizan y hago una planificación para el año.
Todavía no conseguí ninguna de esas cosas.
Mi cuerpo está dolorido del estrés, mi mente no para, y la creatividad no sé si alguna vez la tuve.
Hoy empecé con el primer libro del verano. Leí poco pero, como decía un profesor de matemática, "obra empezada, medio terminada".
Parece una gran queja, no lo es. Es una realidad. Tengo que lograr establecer mi armonía en la gran ciudad.
Dejé muchas cosas para hacer durante las vacaciones. Si me hubiera ido, no haría ninguna. Al quedarme siento la obligación de hacerlas. Es complicada la situación. Pero no por eso atractiva.
Todo desafío tiene algo mágico. Espero usar la magia para lograrlo.