lunes, 27 de octubre de 2008

Explicación

Aunque intento hacer la pausa para dedicarme a postear.
No puedo.
Sé que no es un término apropiado para mí.
Los que me conocen saben que el "no puedo", no existe en mi diccionario.
Pero, las distintas actividades absorben mi tiempo, mi mente y mi alma.
Estoy entregada al servicio.
Tengo que confesar que extraño, sentarme frente a la compu y
darle forma a todo lo que tengo dando vueltas en mi cabeza.
Hoy me dediqué a visitar algunos, pocos blogs, amigos.

Prometo, la próxima, (pronto, mañana si es posible)
dedicarle un rato del día a escribir lo que tengo en la punta de los dedos.

5 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

Grace dijo...

Soy fanática de la tecnología.
Los avances de la informática.
Gracias a ella, hoy nos podemos comunicar, a través de la maravilla que es Internet.
En cuanto a este soft, sofisticado, espectacular, que pronto será superado. Usé una versión mucho menos actualizada.
Debo confesar que me siento apabullada pero, opté, porque otros lo usen y y yo lo aprovecho.
Saludos.
lunes 27 de octubre de 2008 21H55' CET


Es lo más sensato, pues sino
se volvería uno loco
al querer abarcar tanto . . .

Yo comencé (1983) con el "basic"
con un amigo que me enseñaba,
pero en seguida lo ví claro
y le dije que lo que haría
sería esperar a que ellos me
facilitaran la herramienta
(cualquier programa) ya hecha,
no me apetecía hacer un listado
de cientos de lineas de comandos
para que en el monitor se representara
una recta y su destello al girar.
Un saludo, AlmaGrace, y gracias por crear los cuentitos que leí,
me encanta la sorpresa del llamado
"Yo También",
Encantadora tu actividad creativa,
entiendo lo de que te está prohibido el dedir "no puedo".
Gracias una vez más,
creo que me convertí en "fan" tuyo.

Abril Lech dijo...

Son las veces en que no sentarse a escribir es mucho más creativo que sentarse. Todos sabemos que el mundo informático es un ladrón de tiempo. Celebro la ganancia! Besos

Grace dijo...

Muchas gracias licherchungo.
Me encanta que disfrutes de mis cuentos.
Y, ojalá, puedas leer mi novela: "Estampitas, vírgenes y tacos", me gustaría recibir tu comentario.
Y, estoy como dice Abril, en un momento creativo de pausa, donde surgirán cosas nuevas.
Abril, a vos, te voy a avisar cuando este la versión impresa.
Besos a los dos.

A. M. Vermon dijo...

creo que todos estamos limitados en nuestros tiempos, nuestras actividades, nuestras preocupaciones y problemas. eso lo sabemos todos y comprendemos las ausencias.

Grace dijo...

Gracias Vermon.
Espero no faltar tanto.