domingo, 21 de septiembre de 2008

¡Se hizo la luz!

Después de una ardua tarea. No sólo física sino emocinal. Acá estoy.


Para mi la vida tiene la maravillosa virtud de, por momentos, parecer impredecible.


Este no es el caso, ya que, hace años, que trabajo, estudio, me perfecciono y, sobre todo,

hice un largo camino para luchar conmigo misma.


Hoy, puedo decir, lo conseguí.


El viernes 19 de septiembre salió a la venta por Internet, mi novela.

(Todavía falta el libro impreso, ya les voy a avisar)


Es la quinta novela que escribí, es la primera que me animo a editar.


¿Cómo me siento? Emocionada, conmovida, "rara pero encendida" (como dice el tango)


Fue un paréntesis, entre e-mails, correcciones, pero, ya terminó.

(Para ser sincera, en la síntesis, hay errores que corregí, es así)


Quería compartir este momento.


Insisto, les voy a a avisar cuando esté la novela en papel.

Y, si me animo, la presentación de libro.


Les presento mi novela:



"Estampitas, vírgenes y tacos", ya no me pertenece.

Es parte del universo.

3 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

¿Te comenté que llevo algo así como 4 años sin abrir un libro?
Pero este lo voy a leer. Fue toda una sorpresa conocer tu faceta profesional, cosas de la web
¡uno es tan insignificante en la tela de araña, que cree que todos lo son!
Me agrada saber que tras ese impresionante curriculum he conocido a la mujer que se expresa en un blog chiquitito
para un mundo grandote.
Honrado con tu invitación, prometo que leeré estas
Estampitas, gracias por crearlas.

Abril Lech dijo...

FELICITACIONES!!!!! PARISTE MUJER!!!!! Qué momento!!! Exitos, éxitos y mas éxitos (que eso se puede decir sin putear, jejeje).

No la voy a ver hasta mi regreso, estoy partiendo mañana a lo de Isha en Uruguay. Volveré a fin de la semana. Habrá tiempo entonces luego para ponerme al día.

Miles de besos!!!

Grace dijo...

Muchas gracias,Cherrom, me siento honrada por tus palabras.
Ojalá disfrutes de Estampitas, tanto como lo hice yo.


Abril,igual esperá el libro en papel. Te deseo un buen viaje.
Y, veo que seguis en tu búsqueda interior. Hasta la vuelta!